VENTA PISO CÉNTRICO EN PLAZA BLANES 4 EN EL PRAT DE LLOBREGAT (Barcelona)
SE VENDE piso CÉNTRICO LUMINOSO EN PLAZA BLANES Nº 4 EN EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Se vende piso muy céntrico en el barrio de la Plaza Blanes con todos los servicios básicos muy próximos, comercios, peluquerías, zapaterías, mercado municipal, servicios sociales, transporte público, metro, ambulatorio, centro cívico, biblioteca, parking público gratis y privado en la propia plaza.

Bien comunicado con Barcelona por transporte público o coche, bien comunicado con el. Puerto, aeropuerto, playas y otras localidades, así como las carreteras más importantes. Comunidad recién reformada y buen vecindario. Opción de dejar Piso amueblado.

Descripción
Ascensor.
Amueblado.
1 Salón
3 habitaciones
1 Aseo
1 Cocina
1 Lavadero
1 Balcón exterior con vistas a la ciudad y parques
Acceso Minusvalidos
Cocina equipada
Aire acondicionado con bomba de calor
2 armarios empotrados
Piso amueblado
Gres Cerámica
Alumbrado con LED´S todo el piso y dependencias.
Parque público
Puerta blindada
Ubicación céntrica
Comunidad, ascensor, vestíbulo y servicios comunes de vecinos reformado
Fachadas reformadas
Alta de agua, gas natural y electricidad.
Cocina con mobiliario
Soleado día y tarde entrando sol
Año construcción. 1973
Piso von Parque Blanes con parking público de pago del ayuntamiento y parking público gratis a 200 m

INSTALACIONES
Aseo, cocina y lavadero: Agua caliente sanitaria a Gas Natural. Todo el piso: Alumbrado con LED´ S de bajo consumo.
Lavadero: Instalación eléctrica lavadora y pica de lavar la ropa con ACS.
Comedor: Aire acondicionado con bomba de calor que da calefacción y frío. Balcón: Cerramiento exterior de vídreo y aluminio.
Comedor: Cerramiento interior de doble acristalamiento térmico y acústico para mejor confort en el comedor aislando el frío, calor y ruidos de la calle.

LA venta DEL PISO NO CORRE PRISAS POR DIVERSOS MOTIVOS, QUE HACEN QUE LA VENTA DEL PISO SE PUEDA REALIZAR TRANQUILAMENTE.

DISPONE DE CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DE LA CÉDULA DE HABITABILIDAD.

OBSERVACIÓN: El piso está bien y es habitable según se menciona en la Cédula de Habitabilidad. El piso se vende vacío con opción de amueblado al mismo precio. Si el comprador quiere reformarlo, actualizarlo y/o modificarlo a su GUSTO (aseo, Cocina, suelo, habitaciones, comedor, balcón, Lavadero Gres, puertas, Alumbrado, mobiliario, electrodomésticos, etc.), los gastos lógicamente correrán a cargo del potencial comprador, y no del vendedor. Se explica esto para así no llegar a malos entendidos ni malos rollos.

CABE LA OPCIÓN DE HACER UNA REBAJAR EN EL PISO, POR OTROS CONCEPTOS DISTINTOS A LOS DESCRITOS EN EL ANTERIOR PÁRRAFO (OBSERVACIÓN), QUE SE TRATARÁ CARA A CARA Y EN UNA POSIBLE NEGOCIACIÓN DE COMPRA-VENTA.

SE VALORA MUCHO A COMORADORES SERIOS, RESPONSABLES, SINCEROS, COMPROMETIDOS Y COMPETENTES, QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADAS EN VER Y EN LA COMPRA DE ESTE PISO Y CON DISPONIBILIDAD DE NEGOCIAR TODO LO QUE SE REQUIERE Y SE EXIGE EN UNA NEGOCIACIÓN DE UNA COMPRA-VENTA DE UNA Vivienda Y QUE SEAN SOLVENTES ECONÓMICAMENTE para la compra sin problemas del piso.

CONTACTAR A TRAVÉS DE WHATSAPP o por EMAIL, YA QUE, POR MOTIVOS DE AUDICIÓN, NO SUELO ATENDER NI REALIZAR LLAMADAS TELEFÓNICAS POR PROBLEMAS DE AUDICIÓN RECOMENDACIÓN MÉDICA. PARA VER EL PISO, CONTACTAR A TRAVÉS DE EMAIL, MENSAJE O WHATSSAP.

Saludos.

Jose.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados